La noche de este miércoles se conoció la lamentable muerte del Rey del Twist, Luis Dimas, a los 78 años de edad. El triste deceso lo dio a conocer su hijo, Salvador Misle, a través de las redes sociales.

“Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir”, informó mediante su cuenta en Twitter el fallecimiento de su padre, que habría sido provocado por una falla multisistémica.

Una vez se comenzó a masificar la noticia, los mensajes hacia el ícono de la Nueva Ola no cesaron. Y una de las primeras en reaccionar fue Cecilia, La Incomparable.

“Me acabo de enterar de la muerte de Luis Dimas, realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer”, expresó la cantante, palabras a las que sumó el animador, Enrique Maluenda.

Hoy partió un grande de la música chilena y parte de nuestra historia artística. Descansa en paz querido Luis Dimas, el Rey”, indicó el otrora conductor de TV.

El periodista Eugenio Figueroa también quiso sumarse a las palabras de despedida para Dimas.

Ha muerto una de las voces chilenas más extraordinarias que hayamos tenido. Fanático de Palestino, lo tuve muchas veces de invitado cuando conducía Show de Goles. Un grande en todo el sentido de la palabra”, indicó el comunicador.

El club árabe también le dedicó un mensaje: “El Club Deportivo Palestino lamenta comunicar el sensible fallecimiento del cantante nacional Luis Dimas, quien en vida fue un destacado hincha de nuestro Club y la voz de nuestra himno. Junto con lamentar su pérdida hacemos extensivas las condolencias a su familia y amigos”.

Revisa las reacciones: