Masterchef Celebrity se encuentra en su recta final, en donde en cada capítulo se respira tensión en la cocina. Sin embargo, también hay momentos de diversión.

Y es que dos de los personajes más histriónicos y carismáticos del espacio gastronómico de Canal 13 son Rodrigo Gallina y Pollo Castillo, que en más de una ocasión han sacado las risas de los chefs Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Yann Yvin.

Y fue este último quien se animó a protagonizar un hilarante video con ambos participantes, a modo de parodia del programa.

En el registro, la dupla le presenta su especial plato al francés: unas legumbres con tres huevos encima, algo que hace enojar a Yann, quien deslenguadamente, les critica su poco elaborada preparación.

“¿Este plato me presentan? ¿Qué les pasa? ¡Qué les pasa, par de ahueo… Qué es esa mierda que me tienen aquí. Ustedes son una vergüenza nacional, valen callampa. ¡Hasta cuándo van a seguir con esos platos de mierda”, dice furioso el juez en el video, compartido por Pollo Castillo.

“Par de payasos cu… no tienen vergüenza. ¿Te lo quieres comer?”, le pregunta a Gallina, quien accede. “Lo vas a tener, pero en la boca”, dice Yann, para luego romperle el plato en la cabeza al ex Yingo.

“Yann, para por favor”, pide en tono suplicante Castillo, mientras Yann hace el gesto de bajarse el cierre del pantalón, para orinar sobre ellos, que yacen en el piso. “Estos hue… qué se creen”, manifiesta aún rabioso.

Finalmente, los dos partcipantes de Masterchef aparecen al interior de una ambulancia, en donde Gallina no puede creer aún que Yann los haya orinado. “Nos fue más o menos”, culminó el cómico video Pollo.

Revisa el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)