Ante el inminente término de Romané, TVN ya tiene definido cuál teleserie de antaño ocupará el bloque de la tarde.

Según pudo confirmar este portal, La Fiera será la teleserie que se tomará las tardes de la señal estatal, cuando termine la producción grabada en Mejillones.

De esta manera, a partir del próximo 29 de noviembre se podrá ver a Claudia di Girolamo interpretando a Catalina Chamorro y a Francisco Reyes dando vida a Martín Echaurren.

Los televidentes de inmediato reaccionaron ante esta noticia, sobre todo porque se volverán a ver personajes icónicos de esta historia.

Como Dj Katia (Tamara Acosta), Rosita Espejo (Amparo Noguera), Ernesto Lizana (Alfredo Castro), Jorge Cereceda “El Cereza” (José Soza) o Luis Alarcón como Pedro Chamorro.

Recordemos que La Fiera fue emitida por primera vez en 1999, y luego retransmitida en 2002, 2006, 2011 y 2016, siendo esta la sexta oportunidad en la que TVN la ubica en su programación.

De todas formas, los televidentes compartieron divertidos memes ante la vuelta de esta icónica teleserie a la pantalla criolla.

La Fiera incluso llego a ser Trending Topic número 1 en Twitter, así que se convirtió en uno de los temas más comentados de la jornada.