Este miércoles, al comienzo de Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez relató divertido chascarro que protagonizó mientras veía el partido de Chile y Ecuador.

El periodista contó que con unos amigos estaba celebrando el cumpleaños de su esposa y él se encontraba en la terraza de su casa, donde no tiene televisión.

Por este motivo, Ramírez llevó su computador para ver la señal online, sin embargo, no encontró ningún link con derechos de emisión.

“No se podía ver. (Entonces) empiezo a buscar el típico y bien ponderado link pirata”, agregando que escribió en el buscado “Chile-Ecuardo” y que le apareció uno rápidamente.

Sin embargo, lo que no se dio cuenta Ramírez es que se trataba de un antiguo partido entre la selección nacional y la ecuatoriana.

En este, en los primeros minutos ‘Chapa’ Fuenzalida había marcado un gol, el cual fue celebrado por el conductor. Pero su emoción rápidamente terminó cuando una sobrina le fue avisar que ese no era el partido real.

Era un partido del año pasado, pero fueron 10 minutos de alegría, íbamos ganando (…) Le pregunté a Gustavo Huerta cuándo fue la última vez que jugó ‘Chapa’, me dijo que hace tiempo”, concluyó entre risas.