Fue a mediados de junio que comenzaron los rumores, y para el Día del Padre se confirmaron. Josefina Fiebelkorn saludó a su pareja, el actor Jorge Arecheta, por el bebé que venía en camino.

“Feliz Día del Padre. Te amo”, escribió aquella vez, en la postal donde aparece él, para celebrarlo por la emotiva fecha. Tras esto, fue compartiendo los avances del embarazo con sus seguidores en Instagram.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, reflexionó tiempo atrás respecto lo que sería la maternidad con su hijo Borja, nombre que dieron a conocer junto a su pareja hace semanas.

Y ahora la actriz de Edificio Corona sorprendió mostrando la que sería la primera imagen de su hijo recién nacido.

En el registro se puede apreciar la pequeña mano de un bebé, junto a un dedo de adulto, dando por por hecho que la pareja ya disfruta de la llegada de su primogénito, que habría nacido hace aproximadamente dos semanas, de acuerdo a Meganoticias.

hijo josefina fiebelkorn y jorge arecheta
Instagram

Cabe recordar que la pareja lleva más de 10 años de relación, y han actuado en producciones nacionales, como Vuelve Temprano, La Colombiana y Yo soy Lorenzo. No obstante, solo en la película chilena Un Día Cualquiera actuaron como pareja en la ficción.

Cabe señalar que Jorge Arecheta también es parte de la nueva producción dramática de Mega, Amar Profundo, que se desarrolla en Cocholgüe y que tendrá su gran estreno el próximo martes 23 de noviembre.