Durante este martes, la actriz Blanca Lewin ocupó sus redes sociales para compartir una foto del recuerdo.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 176 mil seguidores, la intérprete aprovechó de reflexionar sobre su carrera.

“Hoy en Facebook me apareció esta foto del recuerdo tomada por la fabulosa Pin Campaña para la sección “emergente” de la Revista Paula de la época”, comenzó relatando.

Siguiendo con su comentario, la pareja de Daniel Matamala indicó que “corría el año 97, era una actriz recién egresada de la Universidad Católica, y “emergía” con diversos proyectos en teatro y TV”.

“Han pasado ya 24 años y medio desde esa foto, más de la mitad de mi vida. No sabía en ese momento si iba a lograr sostener una carrera. No sabía si tenía talento realmente o no. Tampoco sabía lo guapa que era”, complementó.

Finalmente, Blanca Lewin afirmó que “agradezco tener la edad que tengo y poder mirar mi oficio con mayor sabiduría, pues sinceramente lo disfruto mucho más”.

“Hoy me dan ganas de ir a abrazar a esa mini mujer y decirle que no se apure tanto. Que no hay para qué“, concluyó.

Cabe señalar que dicha publicación actualmente supera los 12 mil ‘likes’, en donde sus seguidores le enviaron varios cariñosos mensajes.

“Siempre preciosa y talentosa”, “qué hermosa”, “linda carrera has vivido. Y lo mejor seguro que está por venir”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Revisa la potente reflexión de Blanca Lewin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)