Mediante su cuenta de Instagram, la exesposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrini, se refirió a su actual relación con el instructor de Zumba, con quien estuvo casada durante cuatro años y tuvieron dos hijos.

“Desde hace tiempo veo comentarios en su contra, donde se le acusa de ser un hombre golpeador“, partió señalando a través de una storie en la red social.

Lo anterior, tras una publicación que Magrini compartió hace un par de años. “Yo hablé de malos tratos que eran peleas y discusiones, las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)”, aseguró.

En este contexto, la joven reiteró que mantiene “una muy buena relación” con Cabrera. “Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden”, añadió.

“El día de hoy, luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos, que para cada uno de nosotros es lo más importante, porque ambos somos padres extraordinarios”, concluyó.

Titi Magrini | Instagram
Titi Magrini | Instagram

Se refirió al romance con Gala Caldirola

Cabe recordar que hace unos días, Magrini se refirió al nuevo romance de Iván, con la modelo española Gala Caldirola. “Que sean muy felices”, escribió en una de las publicaciones de la pareja.

“No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”, remató ante los cuestionamientos de una usuaria de Instagram.