Entretención y Espectáculos

2021-11-16T15:33:47-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 15:33Publicado por: Francisco Quiñones

Daniela Nicolás habló sobre su “difícil” proceso de rehabilitación: “Ando con un parche de morfina”

Daniela Nicolás habló sobre su “difícil” proceso de rehabilitación: “Ando con un parche de morfina”
Daniela Nicolás | Instagram

Este lunes, la Teletón realizó la tradicional actividad llamada Pintantón, la cual buscó motivar a todos a participar de la edición 2021, a efectuarse el próximo 3 y 4 de diciembre.

A dicho evento asistieron distintos rostros de la televisión, tales como Don Francisco, Angélica Castro, Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, Tati Fernández, Oliver Borner, Ignacio Román, Daniela Nicolás, entre otros.

En ese contexto, esta última se refirió a su dolorosa recuperación en conversación con Página 7, ya que ella sufre de artritis reumatoidea, la cual la llevó incluso a estar hospitalizada por más de tres semanas.

“Estoy mejor, con rehabilitación, ando con un parche de morfina, así que gracias a eso puedo estar acá”, comenzó relatando.

Además, agregó que “va de apoco, pero es difícil, por eso sé lo que es la Teletón, hay un tema aparte del físico, que tiene que ver con las enfermedades psicológicas, que va detrás”.

“Entonces ahí está la importancia de tener un tratamiento, y la verdad es que si no fuera por la Teletón, serían muchas personas que no tendrían acceso”, complementó.

La reflexión de Daniela Nicolás

Sobre su participación en la Pintatón, la exMiss Chile manifestó que “estoy feliz, porque desde mi propia experiencia sé lo importante y necesario que exista algo como la Teletón, por eso estoy aquí dándolo todo”.

Finalmente, Daniel Nicolás agradeció el apoyo recibido de parte de sus seguidores durante su delicado estado de salud. “Yo no puedo creer que haya personas que no me conocen, y que me escriban todos los días para saber cómo estoy”, dijo.

“Es como que el amor se multiplica, porque tengo un núcleo familiar y amigos que son increíbles, pero la verdad es que nunca uno imaginaría que una red social con tantas personas, te entregaría tanto cariño, es impagable”, puntualizó.

Mi tratamiento seguirá de aquí a la eternidad. Lo más importante es ser optimista, darle con todo y tener un grupo de personas  que te quieran y entiendan”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5