Este lunes el argentino Óscar Mediavilla, quien se luce como jurado en el programa The Covers, cumplió un nuevo año de vida.

Debido a ello, los miembros del equipo del formato de Mega decidieron celebrarlo en nuestro país, por lo que se trasladaron hasta el bar Cuento Corto de Santiago.

Allí, la actriz y compañera del trasandino, Javiera Contador, tenía preparado un show de stand up al que asistió Mediavilla junto a Karla Constant y Beto Cuevas.

Asimismo, fue parte del equipo detrás de cámaras de The Covers como la destacada maquilladora Carla Gasic y el director del programa.

Según se evidenció en los videos que compartieron en redes, Javiera incluso bromeó en su presentación con la eliminación de Fernando Larraín del formato, quien se presentó como Freddie Mercury, asegurando que sus compañeros se habían ‘mariconeado’ con el actor, desatando risas entre el público.

El show de Contador incluso dio paso a que Beto Cuevas se subiera al escenario a interpretar uno de sus sencillos del grupo La Ley, provocando que los asistentes cantaran a coro junto a él.

Miembros de The Covers le dedicaron mensajes

Eso sí, mediante Instagram varios de los asistentes le dedicaron encantadores mensajes a Óscar Mediavilla, siendo la primera Karla Constant.

“Feliz cumpleaños querido Óscar. Te celebramos con cariño ¡porque te queremos más que la cresta!”, escribió la animadora de Mega.

En tanto, Javiera sobre el escenario le deseó un feliz cumpleaños a su compañero de labores, solicitando así que todo el bar le cantara en su día.

Observa los registros que compartieron