Una intensa jornada fue la que se desarrolló la noche del lunes en medio del debate presidencial de Anatel, ante las elecciones del 21 de noviembre.

En el formato, participaron los canales Mega, TVN, Canal 13, Chilevisión, y CNN Chile, quienes tuvieron un representante de cada área de prensa.

De esta forma, Juan Manuel Astorga (Mega), Constanza Santa María (TVN), Iván Valenzuela (Canal 13) y Macarena Pizarro (CHV), fueron los encargados de realizar las preguntas e interpelar a los candidatos presidenciales: Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, Yasna Provoste, Sebastián Sichel y José Antonio Kast.

De hecho, este último vivió un tenso momento con la periodista de Chilevisión, luego de que le consultara sobre el rol de la mujer y los beneficios que planteaba para mujeres casadas.

A ello, se sumó un nuevo episodio minutos más tarde cuando Pizarro le preguntó sobre sus ideas en materia de medioambiente y citar su programa en relación a las termoeléctricas, complicando al candidato.

Sin embargo, ante el término del debate varios en redes sociales destacaron la templanza de la periodista y respaldaron su desempeño apuntándola como la gran triunfadora de la instancia.

Humberto Sichel dedicó texto a Macarena Pizarro

Debido a lo ocurrido, y tras la serie de mensajes que recibió la comunicadora en las diferentes plataformas digitales, su pareja Humberto Sichel le dedicó un breve mensaje.

“Seca, como siempre”, escribió brevemente el conductor de noticias en su cuenta de Twitter, destacando así la gran labor de su compañera de vida.

Eso sí, no es primera vez que el profesional tiene palabras para la ‘investigadora’ de ¿Quién es la máscara?, ya que hace un tiempo atrás también destacó su desempeño cuando fueron dupla en el matinal de Chilevisión.

Cabe sostener, que Macarena Pizarro y Humberto Sichel están en una relación hace poco más de tres años, la que han mantenido alejada de las luces.