Redes Sociales

2021-11-16T15:01:14-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 15:01Publicado por: Javier Arriagada

Adriana Barrientos reveló amenaza que recibió tras dichos en Pecados Digitales: "Me quiere agredir"

Adriana Barrientos | Pecados Digitales
Captura Mega

Repercusión generaron las declaraciones de Adriana Barrientos en el programa Pecados Digitales de Mega, donde reiteró sus dichos sobre que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

“Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía”, declaró la modelo.

“Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres pagan la comida, sobre todo en una primera cita“, agregó Barrientos en esa oportunidad.

Lo anterior generó un cruce con la animadora del espacio, Javiera Contador, quien afirmó: “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así”.

¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, le preguntó Adriana, mientras Contador respondió tajante: “Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…”, debatió.

Barrientos recibió amenazas

Tras dicho episodio, Barrientos evidenció en sus historias de Instagram la amenaza que recibió por parte de un seguidor.

Adriana Barrientos | Instagram

Adriana Barrientos | Instagram

Y te invitó a comer ese care mosca… uno nunca termina de entender a la mier** de humanidad, pero qué ganas de ser Javiera Contador y haber aprovechado de ponerte un wate y dejes de salir en TV“, fue el agresivo mensaje que recibió.

Ante tal amenaza, Adriana comentó: “¡No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas! ¡Qué susto esto! ¡Atención mujeres, agresor!”.

Aparte de miserable, me quiere agredir físicamente. Cuidado amigas con esta clase de sujetos”, advirtió finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5