Repercusión generaron las declaraciones de Adriana Barrientos en el programa Pecados Digitales de Mega, donde reiteró sus dichos sobre que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

“Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía”, declaró la modelo.

“Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres pagan la comida, sobre todo en una primera cita“, agregó Barrientos en esa oportunidad.

Lo anterior generó un cruce con la animadora del espacio, Javiera Contador, quien afirmó: “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así”.

¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, le preguntó Adriana, mientras Contador respondió tajante: “Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…”, debatió.

Barrientos recibió amenazas

Tras dicho episodio, Barrientos evidenció en sus historias de Instagram la amenaza que recibió por parte de un seguidor.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

Y te invitó a comer ese care mosca… uno nunca termina de entender a la mier** de humanidad, pero qué ganas de ser Javiera Contador y haber aprovechado de ponerte un wate y dejes de salir en TV“, fue el agresivo mensaje que recibió.

Ante tal amenaza, Adriana comentó: “¡No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas! ¡Qué susto esto! ¡Atención mujeres, agresor!”.

Aparte de miserable, me quiere agredir físicamente. Cuidado amigas con esta clase de sujetos”, advirtió finalmente.