La mañana de este lunes, la influencer Lisandra Silva puso fin a los rumores y anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo junto a Raúl Peralta.

Dicha noticia, llega luego de que varios en redes sociales comenzaran a asegurar que la modelo se convertiría nuevamente en madre tras su participación en Pecados Digitales a inicios de este mes.

Sin embargo, la confirmación del bebé que viene en camino llegó durante esta jornada en el perfil de Instagram de Silva, quien hizo que su hijo Noah fuese el protagonista del anuncio.

Esto, ya que mediante un video de Reels en Instagram, Lisandra capturó al pequeño Noah portando el test de embarazo que dio positivo, el cual acompañó con un encantador texto.

“Baby número 2 en camino”, expresó, para posteriormente añadir: “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”.

En la misma línea, Silva aseguró que está feliz con Raúl ante la llegada del nuevo integrante. “Ya te amamos bebé”, dijo.

En tanto, el bailarín compartió el mismo video y texto para dar a conocer la pronta llegada del bebé, sin dar mayores detalles al respecto.

Modelo dio luces sobre el arribo del bebé

Cabe señalar, que Lisandra Silva comentó en Pecados Digitales que esperaban pronto agrandar la familia, ya que con Raúl Peralta tenían la intención de que no hubiese tanta diferencia de edad con Noah.

Eso sí, la cubana en ese entonces dejó en claro que piensa solo en tener dos pequeños, ya que por comodidad y espacio consideran que es mejor.

Mira el video de Raúl y Lisandra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)