Una especial fotografía utilizó Belén Mora para revelar la noche de este viernes el sexo del bebé que espera junto a su pareja, el actor Francisco ‘Toto’ Acuña.

El anuncio lo hizo la intérprete en su cuenta de Instagram al término de su programa en La Red, Políticamente Incorrecto, luego de que mantuviera a sus seguidores con la incertidumbre durante algunas semanas.

Esto, ya que Mora en varias oportunidades insistió en que como padres, no les importaba el sexo del bebé que venía camino y que solo esperaban que fuese feliz y se rodeara de mucho amor.

No obstante, la pareja decidió contar que el pequeño que llegará en los próximos meses será nada más que un niño.

“Y bue… ahí está el caballero. Hijo de don Toto Acuña. Que ya en el vientre se ríe y patea”, aseguró la animadora del programa de La Red.

A ello, añadió: “Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos, ¿ya?”.

El largo camino de Belén Mora y Toto Acuña para convertirse en padres

Cabe señalar, que la dulce espera de la artista ha estado marcada por el gran cariño de sus cercanos y el público que la sigue, ya que durante mucho tiempo ella intentó ser madre junto a su pareja, concretándose dicho proyecto este 2021.

De hecho, Belén contó en el programa de Martín Cárcamo en marzo pasado que había sufrido una pérdida de un bebé. “A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa“, dijo, asegurando que siempre habían querido agrandar la familia.

Revisa la publicación que compartió Belén haciendo click aquí.