Fue durante la final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, cuando la española Gala Caldirola dio luces de su relación con el exchico Yingo Iván Cabrera.

“Si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, dijo la exchica reality en ese entonces.

Más tarde confirmaron su relación en redes sociales, compartiendo románticas fotografías. “Aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. ¡Solo vibremos y fluyamos!”, expresó el “Potro Cabrera”.

De igual forma, durante el fin de semana Caldirola publicó varias postales juntos. “Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, expresó en una de ellas.

En este contexto, la madre de Cabrera comentó la fotografía apoyando la relación. “¡Qué viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita”, escribió.

“Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña…”, agregó, respecto a los comentarios negativos que lanzaron algunos usuarios en redes sociales.

Exesposa de Cabrera también reaccionó

Incluso, la exesposa de Cabrera, Tiffany Magrini, se refirió al nuevo romance de Iván. Recordemos que la pareja estuvo casada durante cuatro años y tuvieron dos hijos.

“Que sean muy felices”, escribió en la publicación de Gala, según consigna el diario Las Últimas Noticias.

“No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”, remató ante los cuestionamientos de una usuaria de Instagram.