Redes Sociales

2021-11-14T17:55:46-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 17:55Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Cabrera dedicó mensaje a Gala Caldirola y compartió románticas postales: "Fluyamos de la mano"

Instagram | Iván Cabrera
Instagram | Iván Cabrera

El sábado, tras meses de rumores, Gala Caldirola confirmó su relación con Iván Cabrera, quien fue su compañero de equipo en El Discípulo del Chef.

La española compartió un sentido mensaje en Instagram sobre su romance con el bailarín, y este domingo fue el turno de Cabrera en dedicarle unas palabras.

“Me gusta esa sonrisa… y te lo dije siempre: ‘Me encanta verte sonreír'”, partió el texto del ex Yingo.

“En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica. Sin duda que eso es un regalo”, agregó.

Iván señaló que si realizara una lista con todos los atributos de Caldirola, “no terminaría nunca”.

“Quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres una tremenda mujer, madre, hija, hermana, amiga, profesional, etc. Eres cero envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía, sencilla, auténtica… ¿Ven? ¡No pararía nunca!”, escribió.

“Vibremos y fluyamos de la mano”

Luego, Cabrera le señaló a Gala que se están “reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma”.

Solo vibremos y fluyamos de la mano, al ritmo de nuestros corazones y con la transparencia de nuestras almas. Y como siempre digo: ‘La boca aguanta mucho y un papel al escribir aguanta mucho más'”, expresó.

¡Por eso, demostremos al universo que si nos juntó fue por algo lindo! Yo también estoy para ti siempre ¡Brilla! Sigue creciendo porque hoy no eres ni la mitad de lo que realmente alcanzarás ser en tu vida. Eres capaz de todo y más. Que nadie apague la luz de tu sonrisa…”, concluyó.

La publicación ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’. Además, Iván acompañó el post con tiernas postales de ambos, entre ellas, la primera en la que salen besándose.

Por último, quien reaccionó a esta dedicatoria fue la propia Gala, quien le dejó un mensaje en los comentarios. “Gracias por el impulso y por tus palabras! Aunque no siempre es necesario decirlo, siempre es hermoso escucharlo. Vibremos alto”, respondió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5