La actriz Camila Hirane se retiró un tiempo de las grabaciones de Verdades Ocultas, luego de que estuviese durante poco más de tres años sin dejar de ser parte de la ficción.

Esto, ya que la intérprete dio vida a Rocío, el personaje protagonista de la teleserie en las primeras temporadas, para posteriormente caracterizar a Martina, la hija de la abogada y Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Sin embargo, ese descanso finalizó hace algunos días atrás según publicó la propia actriz en Instagram, donde mostró su retorno a las grabaciones de la producción que tiene fecha de término durante junio de 2022.

De hecho, este domingo Hirane sorprendió al publicar en su cuenta personal una antigua postal de su trabajo pero no en solitario, esto porque aparecía junto a su doble de acción para la escena donde la hija de Rocío es atropellada por Mateo (Cristián Carvajal).

“¡Martina y su doble! Toda mi admiración para Loreto Orrego y su maestro de artes marciales, Humberto Norambuena”, señaló la actriz bajo la fotografía donde se ve ella y quien la interpreta en las escenas de alta complejidad en la teleserie de las 15:30 horas.

¿Camila Hirane tiene una gemela?

La imagen dio paso a que varios seguidores y exmiembros del elenco, hablaran sobre el parecido entre ambas y que se no se evidencia en pantalla, mientras otros aventuraron más allá.

Lo anterior, ya que el propio Remigio Remedy, -quien interpretó a Ricardo en la última temporada- aseveró que la postal le recordó a las gemelas de la película de terror El Resplandor (1980), la cual fue dirigida por Stanley Kubrick.

Mira la publicación de la actriz de Verdades Ocultas: