Como ‘incomprensible’ calificaron los televidentes la actitud de Benjamín en Verdades Ocultas, luego de que Tomás le contara las reales intenciones de Julieta con él.

Lo anterior, ya que recordemos que la hija de Diego ha decidido acosar a la pareja de Rocío, ya que no puede asumir que estén juntos otra vez y que su relación terminó por el arribo a Chile de la abogada.

De hecho, la obsesión de Julieta ha llegado a tal punto que inició un vínculo con Benjamín para estar cerca de Tomás, a quien en varias ocasiones le ha insistido en que si deja a la mamá de Martina y vuelven a tener un vínculo amoroso, ella dejará tranquilo a su hijo.

La situación se generó luego de que Rocío llegara hasta la casa de la joven a pedirle que por favor dejara de acosar a su pareja, desatando la ira de la hija de Samanta, quien decidió mentir y pedirle ayuda al doctor, asegurando que la abogada no quería dejarla tranquila.

Esto motivó que Benjamín fuese a pedir explicaciones a su madre, quien decidió contarle la verdad al igual que Tomás, con quien tuvo una íntima conversación en el restorán.

Actitud de Benjamín al enterarse de mensajes de Julieta a Tomás causó rechazo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

En ese contexto, este último le comentó que era cierto que Julieta lo buscaba mediante mensajes de texto y constantemente le pedía que se vieran, aunque no tuvo corazón para revelar que en verdad su expareja le ha comentado en varias ocasiones que lo está utilizando.

Sin embargo, el joven reaccionó molesto ante la situación pero no le creyó absolutamente nada e insistió en que puede estar equivocado, ya que su actual pareja solo podría estar buscando apoyo en él.

Actitud de Benjamín al enterarse de mensajes de Julieta a Tomás causó rechazo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

La reacción de Benjamín desató una serie de comentarios en redes sociales debido a su actitud, puesto que algunos sostuvieron que se niega a creer que Julieta no tiene un afecto por él y que está obsesionado por tener su amor.

Revisa los comentarios sobre Benjamín en Verdades Ocultas: