Redes Sociales

2021-11-14T13:44:47-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 13:44Publicado por: Juan Soto

Mayte Rodríguez mostró mural que pintó en habitación de su futuro bebé: "Con amor para mi hijo"

mayte rodriguez
Instagram

Fue a mediados de septiembre que Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una importante noticia personal: estaba embarazada de seis meses.

La actriz espera a su primer hijo junto a su pareja, Camilo Figueroa, el cual será un varón, reveló ella solo unos días después del anuncio: “Mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo”, compartió una publicación, luciendo su pancita.

La hija de Carolina Arregui ha utilizado de forma frecuente sus redes sociales, para compartir reflexiones acerca de este proceso y ahora, a través de stories de Instagram, mostró lo que será la habitación de su primogénito.

“Mural para mi Galo”, anunció Rodríguez en sus historias, mientras contaba que estaba pintando la habitación. “Nada mejor que hacer las cosas a mano y con amor. Sorpresa para Camilo Figueroa, te estamos esperando”, añadió Mayte.

Finalmente, en imágenes posteriores, exhibió el mural finalizado: “Y así quedó, hecho con amor para mi hijo. Lo importante no es subir la escarpada, sino disfrutar el camino”, comentó Rodríguez.

mayte rodriguez mural hijo galo

Instagram

Compartió video

En la imagen se puede apreciar un paisaje de montañas y estrellas en tonos grises, acompañado de una lámpara de lágrimas negras, algo que también quedó registrado en un video que subió la influencer.

Como era de esperarse, la publicación sumó múltiples comentarios, comentando lo bello que había quedado el cuarto de Galo, cuando solo faltan semanas para que llegue a este mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5