Este sábado, Gala Caldirola confirmó lo que era un secreto a voces: su relación con Iván Cabrera, a quien conoció en la última edición del programa de CHV, El Discípulo del Chef.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, compuesta de varias fotografías de la pareja en la playa, la modelo puso fin a las especulaciones.

“Tus primeras palabras hacia mí fueron ‘eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro. Te admiro y te quiero ver sonreír, porque te lo mereces’”, escribió la hispana en su perfil.

“Sí, ¡yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real. Y así me gusta vivir mi vida, con entusiasmo. Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida. ¡La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas!”, agregó.

“Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos (…) Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti”, acotó Gala.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios deseándole lo mejor a la pareja, entre los que destacó un romántico mensaje del propio Cabrera.

No obstante, también hubo algunas críticas de quienes le recordaron a Caldirola su relación con Mauricio Isla.

Defensa de la suegra

Y una que quiso salir a defender a la pareja fue Raquel Salinas, madre del exchico Yingo, quien comenzó indicando lo lindo que ambos se veían juntos.

“¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita”, escribió la mujer, para luego dar su opinión, respecto a los comentarios negativos que lanzaron algunos usuarios en redes sociales.

“Ah, se me olvida algo: A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña…“, comentó la madre del ‘Potro’.

gala caldirola ivan cabrera
Instagram

Recordemos que Gala Caldirola llegó a la final de El Discípulo del Chef, pero no pudo conseguir la victoria, la cual quedó en manos de Víctor Dáiz, quien se llevó 15 millones de pesos.