La semana recién pasada, no solo llegó a su fin el programa El Discípulo del Chef, sino que además comenzó al día después una nueva temporada, una vez más a cargo de la conducción de Emilia Daiber.

Recordemos que los equipos están comandados por Sergi Arola (rojo), China Bazán (azul) y Ennio Carota (verde), quienes compiten en cada capítulo para encantar a los jueces invitados y ganar la inmunidad. Los otros dos van a eliminación, para luego enfrentarse a la decisión del chef.

En conversación con Página 7, la animadora del espacio reconoció la buena relación que existe al interior del equipo, y valoró la naturalidad con que fluyen las grabaciones.

Pero no todo es trabajo, porque en su vida personal la periodista también es esposa y madre, y su hijo Baltazar ya tiene casi 3 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber)

Familia

El pequeño es fruto de la relación de más de ocho años que Emilia Daiber mantiene con el ingeniero comercial Axel Reichhard, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2018.

En una antigua entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista de Chilevisión confesó que su primer embarazo fue algo inesperado, y que cuando se hizo el test, por impaciente, lo botó sin que apareciera el verdadero resultado. Horas más tarde lo recogió del basurero y descubrió que estaba en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, en la sección de Historias, compartió recientemente un video de su hijo mientras pintaba en una mesita con su pincel y sus pinturas, enterneciendo la web.