Redes Sociales

2021-11-14T23:08:50-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 23:08Publicado por: Pía Castro

Daniela Palavecino y su marido de Estonia se convertirán en padres: "Estamos tan felices"

Daniela Palavecino
Instagram

Daniela Palavecino -recordada por su participación más reciente en MasterChef Celebrity- utilizó recientemente su cuenta de Instagram para anunciar que muy pronto se agrandará la familia.

Recordemos que la actriz que participó en la teleserie de TVN Wena Profe está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, y el año pasado contrajo matrimonio allí con Deniss Rakovich, un modelo y actor de origen estonio.

Su enamorado, de hecho, viajó a Colombia mientras ella grababa el estelar de cocina de Canal 13, y allí le pidió que se convirtiera en su esposa.

Pero ahora, además de eso, será la madre de su primer hijo o hija, pues confirmó que está embarazada luego de que varios de sus seguidores le preguntaran por interno si estaba esperando guagüita.

La feliz noticia

“Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con Deniss de estar viviendo este proceso”, redactó inicialmente la actriz y comediante.

“Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar”, añadió en su publicación junto a algunos registros de ecografías y de su abultada pancita de embarazo.

Con Deniss estamos súper alineados, los dos vivimos en un país que no es el nuestro, nuestras familias están lejos…  A él le gusta ene esta cosa desinhibida, directa. Yo soy mucho de la talla, entonces le tiro una talla, y se caga de la risa”, reveló Daniela tiempo atrás en un Live de Instagram con Martín Cárcamo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5