Con regularidad, Mauricio Isla comparte fotografías en sus redes sociales junto a sus hijas Martina y Luz Elif, dedicándoles tiernos mensajes.

En esta oportunidad, el seleccionado nacional publicó una dulce fotografía familiar junto a un cariñoso mensaje para las pequeñas.

“Nunca imaginé tener un amor verdadero con tal nivel de perfección. Cuando ellas llegaron a mi vida encontré el significado de esto”, escribió el deportista bajo una imagen que lo muestra durmiendo profundamente con sus pequeños.

“En su proceso de crecimiento, tendrán características que me harán disfrutar de ellas, pero nunca dejarán de ser mis princesas. Mi anhelo es verlas feliz siempre“, agregó.

Además, aseguró que Martina y Luz Elif son sus “dos grandes amores” y que su cariño por ellas es ilimitado. “Lucharé por cuidarlas y, como padre, trabajaré para darles seguridad y protección a sus vidas, las amo mi Martina y Luz”, concluyó.

Recordemos que el jugador estuvo confinado por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, pero este sábado se conoció que finalizó su cuarentena y se integró a las prácticas de la ‘Roja’.

Revisa la publicación a continuación: