Cada cierto tiempo la cantante Christell Rodríguez se atreve a nuevos cambios en su cabello, mostrando así una nueva imagen.

En ese contexto, este viernes la intérprete se decidió y optó por un nuevo y radical look, el que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Christell publicó varios registros del inicio y final del proceso, luciendo un intenso color violeta, dejando atrás su cabello rubio.

“Feliz. Era tiempo de un cambio y qué mejor que a manos de ella”, escribió, etiquetando a la peluquera que la ayudó con el cambio.

El nuevo look no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la exparticipante del programa Rojo.

“Te quedó increíble”, “Hermosa”, “Te ves feliz”, “Me encanta”, “Te queda mejor ese color”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que hace unas semanas, Christell fue invitada al programa de Mega Pecados Digitales, donde mostró las violentas amenazas que recibe en redes sociales por su peso.

Fue así como un usuario incluso le envió audios con amenazas de muerte, utilizando una voz camuflada. “Hay que ser sinceros: entre yo ir a denunciar y que realmente suceda algo… lo pensé, me informé mucho”, lamentó la cantante en aquella oportunidad.