La noche de este sábado, en un nuevo capítulo de Pecados Digitales, cuatro invitados se sometieron a las bromas de Yerko Puchento y al análisis de Javiera Contador, quien se encarga de ir revisando contenido de sus teléfonos y aplicaciones. 

En ese contexto, Christell Rodríguez habló del movimiento ‘body positive’, del que ella se siente parte, pues busca validar todo tipo de cuerpos, cumplan o no con los estándares de belleza que impone la sociedad respecto a colores, formas y tamaños.

La joven cantante -que se hizo conocida de niña en el programa Rojo– ha dicho varias veces que recibe crueles comentarios en redes sociales por su peso, pero en el programa contó que un usuario de Instagram fue más allá con el odio, creando cuentas específicas para burlarse de ella.

Y todavía peor: esta persona llegó a enviarle audios con amenazas de muerte, utilizando una voz camuflada.

“Eso es una amenaza, es para denunciarlo”, le dijo Javiera Contador, instancia en la que los demás invitados (Yamila Reyna, José Antonio Neme y Patricia Maldonado) estuvieron de acuerdo, al menos para sentar un precedente.

“Hay que ser sinceros: entre yo ir y que realmente suceda algo… lo pensé, me informé mucho”, lamentó Christell.

Christell Rodríguez
Captura | Mega

Aumenta el odio

En ese punto, la cantante reveló que les contó a algunos amigos sobre esta situación, y ellos reaccionaron escribiéndole a la cuenta de donde vinieron los mensajes, instándolo a que dejara de molestar.

Sin embargo, la respuesta fue insólita: nuevas amenazas, esta vez contra los amigos de Rodríguez.

“Les dijo ‘sé dónde vives’, y dio información de lugares que son peligrosos, de donde nosotros vivimos, y amenazó con lo peor del mundo a dos de mis amigas”, detalló.

“Esto hay que denunciarlo porque es peligroso“, insistió la conductora del programa. “Ya que tienes ese material, deberías denunciarlo. Y te quiero agradecer por compartir esto, repetirlo y revivir el mal rato. Sabemos que es incómodo”, concluyó.

En redes sociales, muchos lamentaron lo que le pasó a la ex Rojo, y llamaron también a buscar ayuda judicial en este tipo de situaciones tan violentas y riesgosas.