Redes Sociales

2021-11-11T18:10:04-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 18:10Publicado por: Francisco Quiñones

Lucila Vit enterneció a seguidores al mostrar su pancita de 5 meses de embarazo: “Soy afortunada”

Lucila Vit | Instagram
Lucila Vit | Instagram

A finales de septiembre, Lucila Vit sorprendió al anunciar que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra.

Tras el anuncio, la comunicadora constantemente comparte en las redes sociales sobre su embarazo, para así seguir en contacto con los cibernautas.

En ese contexto, la argentina subió una serie de videos en Instagram, en donde detalló a sus seguidores cómo ha vivido el proceso. “Quiero aprovechar esta oportunidad de agradecerles la cantidad de mensajes que recibo a diario felicitándome por todo lo que estoy viviendo, es maravilloso”, comenzó relatando.

“Me preguntan cómo estoy y si sigo con la misma energía, continúo entrenando”, complementó.

“Es algo hermoso”

Con respecto a las consultas que le realizan algunas futuras mamás, la personal trainer comentó: “La verdad es que no me puedo quejar. Estoy sintiéndome súper bien”.

“Soy una afortunada porque no a muchas les pasa. Siento mucha energía, trabajando como siempre, enfocada también en mi bebé y cuidándome como corresponde”, puntualizó.

Finalmente, Lucila Vit reflexionó que “puedo decirles a las futuras mamás que cada embarazo es diferente, que dejen un poco de lado los miedos y que vivan su propia experiencia”.

“Es algo hermoso, no sirve de nada hacerse problema mientras esté todo bien, hay que disfrutar este momento que es único”, cerró.

Posteriormente, la trasandina compartió en sus stories una tierna imagen de su embarazo. “5 meses de un amor incomparable”, escribió la modelo.

Revisa la reflexión de Lucila Vit

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5