Este martes, y luego de casi dos años sin ceremonias producto de la pandemia del COVID-19, en Argentina se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, el cual galardonó a lo mejor de la televisión paga de 2019 y 2020 en dicho país.

El evento fue conducido por Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Joaquín Álvarez en el Estadio Luna Park, el cual contó con una glamorosa alfombra roja.

En ese contexto, la modelo fue acompañada por su marido, el empresario Roberto García Moritán y su hijo Bautista (fruto de su relación con Benjamín Vicuña).

“Estábamos todos esperando esta fiesta. Me encanta que me hayan podido acompañar, ellos son mis invitados por Pampita Online. Estoy con muchas ganas de llevarme la estatuilla esta noche (la cual ganó finalmente)”, afirmó la trasandina, consignó La Nación.

¿Qué dijo Bautista Vicuña sobre su futuro?

Por otro lado, Bautista volvió a mostrar su desplante con las cámaras, así lo evidenció en conversación con los conductores Paula Varela y Lucas Bertero de Crónica HD, indicó Todo Noticias.

En dicha entrevista, el joven de 13 años reveló que disfruta ser invitado a eventos y aclaró que le encantaría trabajar en televisión, abriendo la opción de ser panelista en el corto plazo, puntualizó el citado medio.

“A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, dijo.

Además, agregó que en ocasiones ayuda a su madre con los looks. “Siempre me pregunta antes de probarse cosas y yo le doy mis consejos”, confesó.

Cabe señalar que a inicios de septiembre, Bautista debutó como actor, luego de acompañar a su padre Benjamín en un comercial de un reconocido banco.

Revisa algunas imágenes de la alfombra roja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)