Este miércoles Canal 13 emitirá por última vez el matinal Bienvenidos, luego de que estuviera más de 10 años al aire.

El formato dirá adiós de la parrilla programática para dar espacio al nuevo programa que llevará por nombre Tu Día, y que se estrenará el próximo lunes 15 de noviembre.

En ese contexto, el animador Julio César Rodríguez tuvo sentidas palabras para los miembros del equipo y Tonka Tomicic, ya que él también formó parte del matinal.

Con una fotografía de su último día en Bienvenidos, el periodista escribió: “Decidí partir de un programa que lideraba en sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad, buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, ¡gente excepcional!”.

“Primera formación que fue a la cancha Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe. Hoy en su último día los recuerdo con cariño”, comentó.

Eso sí, Rodríguez tuvo sentidas palabras para Tonka Tomicic, a quien solo le dedicó elogios por su trabajo y su calidad humana.

“Te recuerdo con especial cariño a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día: ‘Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar'”, sentenció el profesional.

Cabe sostener, que la animadora es el único rostro del canal que continúa bajo el nombre del matinal desde su inicio, luego de que Martín Cárcamo y el resto de los panelistas se despidieran con el pasar de los años del formato.

Lee las palabras de Julio César para Tonka: