Un complejo cuadro de salud es el que enfrenta nuevamente Fidelina Leal, la exparticipante de la cuarta temporada de MasterChef.

Dicha situación, se generó luego de que fuese diagnosticada en mayo de 2020 con una extraña enfermedad llamada Mielitis Transversa, que la llevó a estar internada durante algún tiempo en el Hospital Base de Valdivia.

Desde ese entonces, Fidelina inició un largo proceso de recuperación que no ha estado exento de otros problemas, ya que según nos percatamos en Página 7, esta semana la participante del programa comentó que está nuevamente hospitalizada.

“Hola a todos. Aquí saliendo nuevamente de otra pelea, ya llevo tres y una la gané”, comenzó diciendo la concursante que se hizo conocida como ‘la reina de las empanadas’.

En ese sentido, Fidelina contó que se contagió de coronavirus, que sufrió un infarto y que una trombosis afectó a una de sus piernas, pero que espera seguir recuperándose.

“El COVID-19 ya quedó atrás, con el infarto vamos empatados y con el trombo, ese creo que ya voy a ganar, me quedan dos peleas aún, pero contento señor contento”, dijo.

A su vez, Fidelina agradeció la asistencia del personal del hospital de Río Bueno, donde está actualmente internada.

Excompañera envió su apoyo a Fidelina

Ante la publicación de la exMasterChef, la también participante del programa Karen Saavedra, le envió las mejores vibras en esta recuperación a Leal.

“Fide querida ¡no te creo! Vamos que se puede. ¡Eres poderosa! Muchos cariños y las mejores vibras para que te recuperes pronto”, dijo.

Cabe señalar, que al inicio de la enfermedad de Fidelina, sus excompañeros, vecinos y familiares, organizaron diferentes eventos para reunir fondos e ir en su ayuda, debido a la serie de tratamientos a los que debe someterse, además de los medicamentos a los que debe acceder.