Redes Sociales

2021-11-10T15:32:31-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 15:32Publicado por: Javiera Iribarren

Marcela Vacarezza despidió a su hija Martina entre lágrimas ante su regreso a Chile: "Te apoyamos"

Instagram
Instagram

Marcela Vacarezza es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde suma más de 850 mil seguidores.

En esta línea, una de sus últimas publicaciones en la plataforma captó la atención de Página 7, pues relató un emotivo momento personal.

Tras casi cuatro semanas en Miami (EEUU), su hija mayor, Martina Araneda, regresó a Chile.

Recordemos que cuando Rafael Araneda y Marcela se fueron a vivir a EEUU, la joven se quedó en el país, pues entró a estudiar Derecho en la Universidad Católica, algo que era su sueño de toda la vida.

En su publicación, Vacarezza compartió imágenes junto a Martina y su hija menor, Florencia, en las que se ve con lágrimas en los ojos y bastante conmovida.

“Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo”, partió su breve texto en Instagra,

“Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo”, concluyó.

“Me encantaría que estuviese acá”

Hace un tiempo, Rafael Araneda se refirió a cómo lo ha afectado la distancia con su hija Martina.

“A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días. Pero también, como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones, le doy todo mi apoyo”, señaló el animador a TiempoX.

En esta línea, Araneda señaló que la lejanía también ha traído algunos cambios positivos, por ejemplo, contó que habla más con Martina ahora que cuando vivían juntos.

Por último, el animador detalló que con este cambio su hija ha crecido mucho, algo que destaca junto a Vacarezza. “La veo bien, la veo crecer, la veo grande, y creo que está haciendo lo correcto para ella, no para mí”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5