Un gran impacto causó entre los investigadores la persona debajo del Indio Pícaro en ¿Quién es la máscara?, en el episodio de este martes.

La situación se generó luego de que se presentaran los ocho participantes del programa en dos grupos, donde el público en el estudio debía decidir quiénes seguían en competencia y cuáles pasaban a zona de riesgo.

En el primer grupo, quien obtuvo la menor votación fue el Indio Pícaro, mientras que del segundo equipo Muñeca no logró convencer a los asistentes al formato.

Tras ello, ambos participantes debieron realizar una nueva participación para conquistar a los investigadores, quienes finalmente deliberaron que la persona debajo del corpóreo seguiría en el programa.

De esta forma, Indio Pícaro debió abandonar la máscara, sorprendiendo a Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, quienes aseguraron que no tenían las pistas suficientes para adivinar quién llevaba este corpóreo.

Esto, ya que se trataba del icónico miembro de SQP, Cristián ‘Chico’ Pérez, que comentó que logró engañar a los investigadores, ya que ninguno dio con su nombre ni siquiera en un episodio anterior.

Chico Pérez era Indio Pícaro en ¿Quién es la máscara?
Captura | CHV

“No estuvieron ni cerca”, dijo entre risas el expanelista de farándula, mientras que los miembros del equipo de investigación entregaban sus explicaciones por no dar con su verdadera identidad.

“Fue un desafío llevar este traje, porque es muy pesado. Tengo que estar con un arnés porque es muy pesado”, sentenció.