Entretención y Espectáculos

2021-11-10T08:26:15-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 08:26Publicado por: María José Ulloa

Icónico miembro de SQP estaba bajo el disfraz del Indio Pícaro en '¿Quién es la máscara?'

Captura | CHV
Captura | CHV

Un gran impacto causó entre los investigadores la persona debajo del Indio Pícaro en ¿Quién es la máscara?, en el episodio de este martes.

La situación se generó luego de que se presentaran los ocho participantes del programa en dos grupos, donde el público en el estudio debía decidir quiénes seguían en competencia y cuáles pasaban a zona de riesgo.

En el primer grupo, quien obtuvo la menor votación fue el Indio Pícaro, mientras que del segundo equipo Muñeca no logró convencer a los asistentes al formato.

Tras ello, ambos participantes debieron realizar una nueva participación para conquistar a los investigadores, quienes finalmente deliberaron que la persona debajo del corpóreo seguiría en el programa.

De esta forma, Indio Pícaro debió abandonar la máscara, sorprendiendo a Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, quienes aseguraron que no tenían las pistas suficientes para adivinar quién llevaba este corpóreo.

Esto, ya que se trataba del icónico miembro de SQP, Cristián ‘Chico’ Pérez, que comentó que logró engañar a los investigadores, ya que ninguno dio con su nombre ni siquiera en un episodio anterior.

Chico Pérez era Indio Pícaro en ¿Quién es la máscara?

Captura | CHV

“No estuvieron ni cerca”, dijo entre risas el expanelista de farándula, mientras que los miembros del equipo de investigación entregaban sus explicaciones por no dar con su verdadera identidad.

“Fue un desafío llevar este traje, porque es muy pesado. Tengo que estar con un arnés porque es muy pesado”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5