Tras 10 años al aire este miércoles el matinal Bienvenidos llegará a su final, lo que ha causado conmoción en el mundo del espectáculo.

Esto, ya que son varias las figuras de televisión que pasaron por el programa de Canal 13, quienes mediante redes sociales tuvieron palabras para el equipo detrás de la pantalla.

Una de ellas fue la meteoróloga Michelle Adam, quien junto a un video recopilatorio escribió: “Ahí tuve la oportunidad de desarrollar mi trabajo, una de mis pasiones, de conocer a grandes amigos, de informar a quienes necesitaban salir preparados”.

“Disfruté cada día y fue la mejor escuela para muchos. ¡Quisiera nombrarlos a todos! Pero agradezco el apoyo que tuve siempre del equipo completo y de Tonka y Martín. Un abrazo a todos mis compañeros y amigos del panel y a todos quienes trabajan detrás de cámara que hacían posible que todas las locuras se hicieran”, sostuvo.

Francisca Merino

Por otra parte, la panelista también reflexionó sobre su paso por el programa. “Me siento inmensamente agradecida de haber trabajado en el equipo de Bienvenidos. A partir de esos tres años tuve la oportunidad de hacer muy buenos amigos en la industria de la televisión que están hasta hoy en mi vida. Crecí espiritualmente con mi Pedro Engel y profesionalmente”, dijo.

A su vez, aseguró que tuvo “el placer de trabajar con la mejor persona y comunicadora. Solo te deseo lo mejor mi querida Tonka. De las personas que conozco en esta industria, profesionalmente y humanamente eres un ejemplo. Solo te espera lo mejor para ti y para todos mis amigos del equipo”.

Carlos Zárate

El periodista tuvo palabras específicas para Tonka Tomicic, a quien le agradeció por su ayuda mientras fue parte del panel de Bienvenidos.

“Se la quiere bien y se la respeta más. En su persona un agradecimiento a su vez a todo ese equipo humano. Fue una etapa muy linda de mi carrera y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que tuve. Los caminos pueden separarse, pero el aprecio y el respeto siempre nos acompañan”, dijo.

Hugo Valencia

El periodista que se encargó del área de espectáculos del matinal en su momento, lamentó el término del programa y agradeció el tiempo que compartió con el equipo.

“Lo despido con la alegría que tanto nos regaló. Gracias a todo ese equipo humano que me ayudó, me enseñó y me guió tantos años. Son los mejores. Y me saco el sombrero por @tonkatomicicpetric, no solo una gran profesional, sino que también una gran compañera y tremenda mujer, hasta el final al pie del cañón… Además me compró en verde, le debo bastante… Te quiero mucho”, indicó.

Germán Schiessler

El exHola Chile se despidió del matinal que lo albergó como notero durante seis años. “Grandes recuerdos junto a un gran equipo. Estuve los primeros seis y mejores años”, aseguró.

Germán Schiessler | Instagram
Germán Schiessler | Instagram