“Hoy estamos de fiesta”. Con esas palabras Millaray Viera comenzó dedicando un romántico mensaje de cumpleaños a su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda.

En este contexto, la animadora de Sabingo compartió un compilado de tiernos y divertidos momentos juntos.

Asimismo, le dedicó una extensa reflexión donde destacó sus virtudes y le agradeció por llegar a su vida.

Hoy celebramos el mágico hecho de que este hombre haya llegado al mundo hace 41 años“, expresó Viera.

De igual forma, hizo referencia a los momentos que registró y que compartió en la red social. “Ese es mi Chinito, que brilla tan lindo y que se merece el mejor año de su vida por tener el corazón más hermoso y generoso que haya conocido”, expresó.

Es pura bondad, chispeza, alegría, ternura y amor sin límite. Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla con colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas, y por enseñarme a amar bonito”, concluyó Viera.

Recordemos que la animadora confirmó su relación con Sepúlveda en junio de 2020. “Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora”, expresó en ese entonces.

Sin embargo, más tarde compartió con sus seguidores su relación. “A 365 días de habernos escogido él y yo, solo puedo decir que las personas nobles y los amores bonitos existen y que vivirlo es una fortuna inmensa“, reflexionó en su primer aniversario.