Marcelo Marocchino sorprendió este lunes a su pareja Magui Benet, luego de que le entregara un lujoso regalo a semanas de convertirse en padres otra vez.

El momento quedó inmortalizado por el propio empresario en sus redes sociales, donde mostró la emoción de la madre de sus hijos al recibir el gran y práctico obsequio: un vehículo marca Jeep.

Según comentó Marocchino, el motivo del regalo es por la gran entrega que tiene con él, como por la familia que han construido.

“El regalo más grande eres tú Magui Benet. Tu emoción, tu simplicidad. La mamá que eres y que me sorprende todos los días”, comentó el diseñador, junto a una serie de registros donde evidenció la emoción de su pareja.

A ello, añadió: “No podría pedir más de todo lo que me estás entregando como mujer, compañera de vida, y mamá de Chiara y Giorgio… muy pronto”.

“Te mereces eso y mucho más”, sentenció Marcelo, quien además mostro la gran felicidad de su hija Chiara, quien lo acompañó a sorprender a su madre.

Magui Benet también tuvo palabras para Marocchino

Tras recibir el obsequio, Magui le agradeció en redes a Marcelo, quien aseguró siempre tiene la forma de hacer el día distinto.

“Mi Marcelo Marocchino siempre sorprendiéndome. Gracias amor mío ¡Te amo!”, esbozó Benet ante el regalo de su pareja, con quien está comprometida desde 2018 luego de que le pidiera matrimonio en la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar.

La dulce espera

Por otra parte, la madre de Chiara está está por recibir al pequeño Giorgio. De hecho, la semana recién pasada subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde mostró su pancita de embarazada.

“Semana 36. ¡Vamos que ya falta muy poco! Ya cansada, piernas que pesan… hinchazón y diafragma que empieza a no dejarme respirar, además de Giorgio que está bailando constantemente”, comentó.