Un día bastante especial es al que acompañó Álvaro Ballero a su hijo, ya que este lunes asistió por primera vez al jardín infantil.

El momento quedó inmortalizado por el exProtagonista de la Fama en redes sociales, donde sostuvo que quería guardar la fotografía para el recuerdo, al igual que su esposa, la bailarina Ludmila Ksenofontova.

“Primer día del jardín. Lo dejo acá para recuerdo”, comentó Ksenofontova, quien además tuvo palabras para su hijo menor Santino, a quien defendió porque muchos lo apuntan como el más regalón de la familia.

“Todos dicen es mamón porque es hombre. Pero no es tan así, es mamón, porque aquí todos lo son, pero con un grado distinto”, dijo, refiriéndose al resto de sus hijos.

“Milla e Ivána son más tranquilas. Me abrazan y me necesitan más en silencio. Son felices cuando se van a casas de sus amigas o cumpleaños, pero cuando pequeñas las dejaba muy poco con alguien e igual era difícil el despegue”, señaló.

A su vez, añadió que a su hija “Vika le costó mucho despegar de mí. Le tocó ir al jardín muy pequeña, porque yo trabajaba (las dos llorábamos). De hecho, ella es lejos la más mamona de todos. Ella cuando guagua no iba ni con tías ni abuelos”.

“Y el Santino es el último, le tocó ser la guagua de casa, pero igual lo pasa súper bien en la plaza u otro lugar, claramente si estoy yo, aunque también se puede quedar un ratito con alguien a quien conoce, no le gusta, porque me prefiere a mí”, sentenció.

La historia de amor de Ksenofontova y Ballero

Cabe señalar, que Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero llevan más de 10 años juntos, luego de que se conocieran en medio de su paso por el programa Estrellas en el hielo en TVN, logrando así constituir una gran familia.

De allí, han nacido sus cuatros pequeños, quienes llegaron a confirmar el gran amor que se tienen el uno por el otro, y que de vez en cuando muestran en redes sociales.