Desde su participación en la exitosa Pacto de Sangre, entre 2018 y 2019, que Nestor Cantillana se encuentra alejado de las teleseries.

Recordemos que en dicha producción el actor interpretó a Marco Toselli, personaje que fue ampliamente alabado por el público, los críticos y sus pares, quienes lo reconocieron con el Premio Caleuche a Mejor Actor Protagónico de Teleseries, hace dos años.

Y a pesar de encontrarse fuera de la pantalla chica, Cantillana continúa trabajando en otros proyectos.

Uno de ellos es Caso 63 audioserie que protagoniza junto a Antonia Zegers y que este jueves 11 de noviembre estrenará su segunda temporada, a través de Spotify.

Fue Antonia quien dio a conocer esta noticia, a través de sus redes sociales: “Con Néstor Cantillana, compañero talentoso y tan querido en el lanzamiento”, manifestó la actriz, quien aparece junto al actor, quien luce un nuevo y llamativo look.

El destacado intérprete se mostró con un color de pelo distinto al que muchos lo conocen: prácticamente platinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonia Zegers (@antoniazegers)

Lo cierto es que la publicación de Zegers sumó miles de ‘me gusta’ y múltiples comentarios de felicitaciones, entre ellos de sus colegas Paz Bascuñán, Felipe Braun, Francisca Gavilán y Patricia Rivadeneira.

Caso 63

Recordemos que Caso 63 relata la historia de una psiquiatra, Elisa Alduneta (Zegers), que en el año 2022 trata a un paciente, Pedro Roiter (Cantillana), que dice venir del futuro para salvar el mundo, poniendo en tela de juicio lo que es real y lo qué no.

No olvidemos que en septiembre Spotify anunció que lanzará una adaptación en inglés en Estados Unidos de Caso 63, el cual se estrenará a fines de 2021, sumándose a la edición brasileña (Paciente 63) e india (Virus 2062).