Redes Sociales

2021-11-08T17:04:34-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 17:04Publicado por: Pía Castro

Patricia Larraín celebró 18 años de matrimonio con fotos del recuerdo: "No es costumbre, es amor"

Patricia Larraín matrimonio aniversario
Instagram

Patricia Larraín fue un rostro recurrente de televisión durante varios años, pero un tiempo atrás decidió retirarse y enfocarse en proyectos personales. Sin embargo, la expanelista de SQP se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte fotos de su familia y su día a día.

Ahora, sorprendió con una romántica publicación dedicada a su marido, el empresario Hugo Giovo, con quien celebró un nuevo aniversario de matrimonio.

Hoy 8 de noviembre, hace 18 años, nos casamos. A medio día, en Requínoa, una ceremonia preciosa, un almuerzo exquisito y unos bailoteos de aquellos. ¡Lo pasamos increíble!”, comenzó escribiendo Larraín junto a un mix de fotografías del día de la boda, y otras más recientes junto a sus hijas.

Pero también compartió una imagen reciente de los dos rodeados de globos, con un adorno acorde a la fecha especial.

Aniversario matrimonio Pata Larraín

Instagram

Unión que perdura

En esa línea, Patricia indicó que los 18 años han pasado volando, y que en el camino tuvieron “dos hijas maravillosas”.

“No somos perfectos, no tenemos el cuento de hadas, pero le ponemos pino a la relación. Hemos tenido varias y largas crisis. Momentos de tensión, de tal vez hasta querer irnos cada uno por su lado… discutimos, tenemos a veces diferencias de opinión”, reconoció la ex Miss 17.

“No le gusta mi impuntualidad, no me gustan sus mañas. Me imagino que a varios de ustedes les ha pasado lo mismo. Pero no sé…. Hay algo dentro de nosotros, un ‘chip’ especial que nos hace estar unidos“, añadió.

Según ella, existe un fuerte compromiso entre ambos, y otros elementos fundamentales en este tiempo han sido el “amor, respeto, admiración, honestidad, lealtad, complicidad, somos cariñosos entre nosotros y tenemos agradecimiento mutuo”.

matrimonio Pata Larraín

Instagram | @patalarrain

“Lo pasamos bien, nos reímos de lo mismo, nos gusta la misma música, las mismas películas, nos gusta la playa, el sol, caminar juntos, cantar, conocer lugares nuevos… y en las diferencias nos respetamos”, explicó Patricia Larraín.

Por último, aseguró que existe “un hilo rojo, un cable invisible que a veces se corta, pero en general, le hacemos un nudito y vuelve a unirse.
Nos queremos mucho. Nos amamos. No es costumbre. Es amor“.

“Igual, nos falta harto por recorrer y por llegar a la plenitud plena”, concluyó, recibiendo cientos de mensajes de cariño y felicitaciones de parte de sus seguidores.

familia Patricia Larraín

Instagram | @patalarrain

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5