Fue a mediados de septiembre que Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la gran noticia: estaba embarazada de seis meses, a la espera de su primer bebé junto a su pareja, Camilo Figueroa.

Solo unos días después, la actriz confirmó que se trataba de un niño. “Mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo”, redactó en una nueva publicación donde lucía su pancita.

Y este lunes, la hija de Carolina Arregui volvió a enternecer la web con nuevas postales, que acompañó con un emotivo mensaje donde reflexionó sobre esta nueva etapa y, además, reveló el nombre del pequeño.

“En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente. Escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca”, agregó.

Luego, dio a conocer el nombre del bebé. “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre”, redactó.

Cabe señalar que hace unos días, la intérprete compartió con sus seguidores un importante proyecto personal que logró concretar. Se trata de una cabaña invernadero, en la que desarrollará su faceta ligada a la naturaleza.

“Un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida”, expresó Rodríguez.