Un conmovedor texto fue el que este lunes dedicó la expanelista de Milf Yazmín Vásquez, a su hijo menor, en medio de su cumpleaños número 10.

En ese contexto, la periodista hizo una recopilación de videos y fotografías de su pequeño Santiago, el cual acompañó con un tierno mensaje.

“Felices 10 años mi príncipe hermoso. ¡Aceleraste mis latidos desde que supe que ibas a llegar! Amo tus ojos, tu risa, lo divertido, simpático y tierno que eres, ¡no cambies nunca! Te ama mamá”, sostuvo brevemente la profesional en redes.

Ante la publicación, Yazmín recibió decenas de comentarios felicitando a su hijo menor en medio de su décima vuelta al sol, entre ellos algunos de amigos, y seguidores.

Por ejemplo, su excompañera del programa de TV+ Maly Jorquiera, tuvo dulces palabras para el pequeño. “¡Mi bebé Santi! ¡Te queremos mucho! Mil besos y mil abrazos de tus tíos Chechin, Maly y tu amigo poroto. Pásalo chancho, como tú sí sabes”, aseguró.

En tanto, la periodista Soledad Onetto, amiga de la universidad de Vásquez, también le dejó un “cumpleaños feliz”, al hijo de Yazmín.

Cabe señalar que Santiago es el segundo hijo de la periodista junto a su pareja, Andrés Gil, con quien lleva más de 15 años de relación.

Revisa la publicación que compartió Yazmín Vásquez: