Redes Sociales

2021-11-08T14:50:40-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 14:50Publicado por: María José Ulloa

Patricia Maldonado anunció nuevo emprendimiento de vestuario y carteras: "Me tengo que reinventar"

Patricia Maldonado lanza nuevo emprendimiento
Patricia Maldonado | Instagram

La comunicadora Patricia Maldonado anunció este lunes que pronto lanzará su línea de ropa, que está centrada en tallas grandes.

En un video de Instagram, la artista aseguró que “el viernes de esta semana va a aparecer toda la información donde se puede comprar”, y además añadió que las ofertas estarán disponibles en su canal de Youtube y su cuenta personal de la red social.

En específico, se trata de prendas de vestuario de tallas grandes (del número 46 a 56), las que son confeccionadas por la socia de Maldonado, mientras que ella es la encargada de diseñar las blusas y camisas.

Eso sí, la expanelista de Mucho Gusto no se queda atrás, ya que ella está encargada de los detalles de cada ropa, como bordar lentejuelas u otros accesorios. “Todas estas cosas yo las bordo, me dan las 2, 3 de la mañana bordando”, contó.

“La gente no tiene por qué vestirse como abuelita”, comentó Maldonado, mientras mostró en un video parte del vestuario que tendrá en su nueva marca llamada PatySelmy.

Se agranda el emprendimiento de Patricia Maldonado

En la misma línea, la comunicadora contó que su nuevo negocio comenzará a crecer dentro de los próximos meses, ya que confeccionará camisas y polerones para hombre.

Al mismo tiempo, manifestó que tendrá carteras, y que este emprendimiento pasará a ser el principal ingreso de su hogar.

“Me tengo que reinventar amigas, hace dos años que no recibo sueldo de ninguna parte, estamos recién empezando de nuevo. Tengo que comer”, cerró entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5