Una bella imagen familiar compartió la actriz chilena Leonor Varela, quien está hace varios años radicada en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Cleopoatra publicó una íntima imagen junto a su hija Luna y su perro, Vito, mientras descansaban en la cama.

¿Creen que Don Vito está lo suficientemente cómodo y relajado? Ojalá el fin de semana sea así también para ustedes”, escribió junto a la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

En la fotografía también se evidencia lo grande que está su hija -fruto de su matrimonio con Lucas Akoskin- quien en febrero del próximo años cumplirá siete años.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes halagaron la imagen: “Qué lindas se ven. Don vito no sale muy lindo en la foto pero seguro que es el más contento”; “Qué hermosa foto”; “Linda foto, muy cómodo Vito”; “Felicidad y calma. Linda tu hija y tu familia”; “Leonor, que preciosa foto, digna de enmarcar”; “Qué imagen más hermosa, irradia luz y amor”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Recuerdo de su hijo Matteo

Fue a mediados de octubre que la actriz ocupó su cuenta de Instagram para recordar a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018 producto de la enfermedad llamada Leucodistrofia.

Los niñxs no neurotípicos ven y viven la vida de otra forma que nosotros… Uno de los regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro“, comentó en ese entonces la comunicadora.

Para finalizar, sostuvo que “extraño estar con él en su reino, pero accedo a él cuando lo deseo a través de mi alma…por eso puedo decir que la muerte no es un final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)