Redes Sociales

2021-11-06T20:27:44-03:00 06 Noviembre, 2021, a las 20:27Publicado por: Francisco Quiñones

Ivette Vergara despidió con emotivas palabras a su perrita fallecida: “Aún no encuentro consuelo”

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

En muchas oportunidades, las mascotas terminan siendo un miembro más de la familia, por lo que cuando parten de este mundo, suele afectar profundamente a sus amos.

Así le sucedió a Ivette Vergara, quien mediante su cuenta de Instagram, confirmó el fallecimiento de su perrita Kayla.

Con un emotivo video, en donde aparece la mascota, la animadora le dedicó unas sentidas palabras.

“Han pasado días y aún no encuentro consuelo. Te tuve en mis brazos desde pequeña y ahora la vida me obligó a verte partir”, comenzó relatando.

En esa misma línea, la comunicadora comentó que “tus ojos transmitían tanto amor y dulzura, que el dolor de no tenerte es inmenso”.

“Extraño el sonido de tus patitas subiendo las escaleras para hacer travesuras, tu cola golpeando la puerta, tu respiración buscando nuestras caras”, confesó.

Finalmente, Ivette Vergara afirmó que “ya no estás a nuestro lado, pero siempre estarás en nuestros corazones. Gracias Dios por permitirnos amarte, cuidarte y tenerte en nuestras vidas”.

“No es un adiós es un hasta luego, descansa en paz amada Kayla”, concluyó la comunicadora.

Cabe señalar que dicha publicación, ya cuenta con más de 2 mil ‘likes’, en donde los cibernautas le enviaron todo su apoyo a la periodista.

“Qué triste”, “lo siento mucho”, “es terrible el dolor que sentimos lo que verdaderamente amamos a los animales”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5