Un violento portonazo sufrió este fin de semana la actriz Constanza Piccoli, mientras estaba en compañía de su madre, en la comuna de Vitacura.

El hecho lo dio a conocer la propia joven en su cuenta de Instagram, donde solicitó ayuda para encontrar el vehículo, el que fue publicado por varios miembros del espectáculo.

Sin embargo, Piccoli no se refirió al incidente hasta este sábado, donde aseguró que estaba más tranquila, y que agradecía que tanto a ella como a su madre no les pasara nada.

“A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y eso me hace muy feliz”, comenzó diciendo.

A ello, añadió que tanto ella como su madre estaban bien. “Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada”, insistió.

Constanza Piccoli | Instagram
Constanza Piccoli | Instagram

En la misma línea, la exBKN manifestó que espera que esta situación no afecte a nadie más, además que le tocó enfrentarla mientras atraviesa días complejos en el ámbito personal.

“Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí”, dijo, aseverando que de todas formas le da lo mismo, ya que es lo menos importante.

Para concluir, Constanza nuevamente agradeció a quienes se dieron el tiempo de compartir la publicación y difundir lo ocurrido, para posteriormente desearle un gran día a todos.

Revisa parte de las declaraciones de Constanza Piccoli a continuación: