La noche de este lunes se estrenó el primer capítulo de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Chilevisión en horario prime.

Conducido por Julián Elfenbein, el formato logró posicionarse rápidamente como uno de los temas más comentados en Twitter, donde los televidentes intentaban adivinar quiénes estaban bajo los corpóreos.

Dicha tarea en el estudio era realizada por los investigadores, correspondientes a Cristián Riquelme, Mane Swett, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

Sin embargo, varios cuestionaron la labor de los profesionales averiguando quién estaba bajo Monstruo, el primer personaje eliminado del programa, el que se trataba nada más que del futbolista, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Esto, ya que la audiencia aseveró que las pistas eran claves para dar con la identidad del corpóreo, y que no las tomaron tanto en cuenta al momento de adivinar.

Macarena Pizarro respondió

Ante la serie de cuestionamientos por su tarea, Macarena Pizarro alzó la voz por todos los miembros del jurado en su cuenta de Instagram, donde señaló que están haciendo su mejor esfuerzo.

“Es verdad… No somos los mejores investigadores”, sostuvo la periodista, para posteriormente agregar que pese a ello, “lo estamos pasando muy bien. Ojalá ustedes también”, dijo.

Cabe señalar, que la noche de este martes se emitirá un nuevo episodio de ¿Quién es la máscara?, donde se presentarán los otros seis personajes en competencia, correspondientes a: Avispa, Sapo, Muñeca, Flor, Piña y Pop Corn.

Macarena Pizarro respondió a críticas en ¿Quién es la máscara?
Macarena Pizarro | Instagram