Redes Sociales

2021-11-05T23:53:52-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 23:53Publicado por: Javiera Iribarren

Solange Lackington compartió antigua foto relacionada con Quena Rencoret: lucía melena rubia

Solange Lackington | Instagram
Solange Lackington | Instagram

Solange Lackington es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde suma más de 175 mil seguidores.

Allí, la intérprete de Rocío en Verdades Ocultas comparte imágenes de su lado más personal, aunque predominan las de su trabajo como actriz.

En esta línea, una de sus últimas publicaciones en Instagram llamó la atención de Página 7, pues se trata de una bella fotografía del recuerdo.

La captura es de la teleserie Ámame de TVN, donde interpretó a Marilyn y Gladys Castro.

“Noche de recuerdos: Ámame, telenovela escrita por Néstor Castagno. Debutó en agosto de 1993″, relató Lackington.

“¡Fue la primera teleserie que dirigió María Eugenia Rencoret, con la producción de Verónica Saquel! No se imaginan lo fantástico que fue esto. Las mujeres por primera vez dirigiendo y produciendo solas”, agregó.

Solange destacó que este fue “el inicio de un cambio importante en nuestra industria”, agregando que se sentía “orgullosa de haber estado en esta producción”.

Uno de los detalles de la fotografía que llama indemdiatemente la atención es el cabello rubio de Lackington, pues siempre se ha caracterizado por tener una melena más oscura, como la que luce actualmente en Verdades Ocultas.

Por último, la publicación de Solange encantó a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos en los comentarios. “Qué linda”; “Hermosa”; y “Más bella”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5