Un caso escalofriante es el que se emitió la noche de este jueves en el tercer capítulo de Mea Culpa.

“Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento”, sostuvo Carlos Pinto.

Y efectivamente así fue, al menos eso quedó plasmado en las opiniones de los tuiteros, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar el episodio.

Adiós al cariño, fue el nombre del capítulo que abordó un caso de tortura y secuestro ocurrido en marzo de 2012 en la comuna de Río Negro, en la región de Los Lagos.

La protagonista de la historia es Jacqueline Yáñez, quien recibió en 2019 20 años de prisión por torturas, lesiones leves y homicidio frustrado.

La emisión del episodio no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes resaltaron lo violento que fue y el círculo en que se desarrolló Yáñez en su infancia.

“Qué bueno que toquen este tema. Nadie nace delincuente; el círculo de la delincuencia no se destruye con más cárceles, sino con educación integral, protección a la niñez, no más Sename, reinserción y prevención del delito”; “Por favor que esta mujer no esté nunca cerca de su hija chica”; “Las dos últimas historias de Mea Culpa, siento que reflejan el fracaso del sistema. El abandono, el desamor, la vulnerabilidad y la violencia”, fueron algunos de los comentarios.