Redes Sociales

2021-11-05T16:52:13-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 16:52Publicado por: Daniela Ramírez

“Fue cortito, pero intenso”: Los memes que dejó el tercer capítulo de Mea Culpa

Los memes que dejó en redes el violento capítulo de Mea Culpa: “Fue cortito pero intenso”
Captura

Un caso escalofriante es el que se emitió la noche de este jueves en el tercer capítulo de Mea Culpa.

“Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento”, sostuvo Carlos Pinto.

Y efectivamente así fue, al menos eso quedó plasmado en las opiniones de los tuiteros, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar el episodio.

Adiós al cariño, fue el nombre del capítulo que abordó un caso de tortura y secuestro ocurrido en marzo de 2012 en la comuna de Río Negro, en la región de Los Lagos.

La protagonista de la historia es Jacqueline Yáñez, quien recibió en 2019 20 años de prisión por torturas, lesiones leves y homicidio frustrado.

La emisión del episodio no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes resaltaron lo violento que fue y el círculo en que se desarrolló Yáñez en su infancia.

“Qué bueno que toquen este tema. Nadie nace delincuente; el círculo de la delincuencia no se destruye con más cárceles, sino con educación integral, protección a la niñez, no más Sename, reinserción y prevención del delito”; “Por favor que esta mujer no esté nunca cerca de su hija chica”; “Las dos últimas historias de Mea Culpa, siento que reflejan el fracaso del sistema. El abandono, el desamor, la vulnerabilidad y la violencia”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5