Este domingo se llevará a cabo la final de The Covers, donde Carolina Soto dará su mejor versión con su caracterización de Isabel Pantoja, para coronarse como la ganadora del programa.

En ese contexto, y a poco tiempo del gran día, la cantante hizo una profunda reflexión sobre su paso por el programa de talentos, el cual la albergó durante varios meses.

“¡No saben lo feliz que estoy! Estamos a punto de terminar un proceso que solo ha sido de cosas hermosas”, comentó, para luego dar gracias al “equipo que me empujó a ser mejor, a creer en mí y en mi trabajo. Gracias mi Isabel Pantoja por ser mi inspiración, aprendí tanto de ti. Espero haberme acercado tan solo un poco a tu arte”.

A su vez, Carolina también tuvo palabras para la gran cantidad de profesionales detrás de su caracterización, además de quienes son clave en la realización del programa.

“Agradecer a todo el equipo de The Covers, camarógrafos, periodistas, iluminación todos y todas”, señaló.

En tanto, la exRojo sostuvo que está muy feliz, ya que pudo posicionarse como una de las favoritas del formato. “Me propuse algo y lo logré, ¡llegar a la final! Y aparte estuve con compañeros maravillosos y talentosos”, comentó.

“Estoy muy nerviosa porque este domingo es la gran final y necesito de su ayuda. Gracias a cada uno y una de los que estuvieron pendientes de este maravilloso proceso. Sin ustedes no hubiese podido llegar hasta aquí”, concluyó la intérprete.

Cabe señalar, que Carolina Soto se medirá con su imitación de Isabel Pantoja ante Pastelito (Juan Gabriel), Andrés Sáez (Luis Jara), Jordan (Marc Anthony) y Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro).

Lee la reflexión de Carolina Soto: