Un tierno mensaje de cumpleaños dedicó este jueves la animadora Vivi Kreutzberger a su nuera, Catalina Gana, esposa de su hijo mayor, Ilan Numhauser.

La conductora de Más Vivi que Nunca, desempolvó unas fotografías de la infancia de la artista, a quien le agradeció por hacer tan feliz a su primogénito.

En ese sentido, Kreutzberger sorprendió a la joven, quien pronto la convertirá en abuela por primera vez. “Hoy está de cumpleaños una niñita muy especial. La mujer que hace feliz a mi hijo @ilannumhauser y muy pronto me convertirá en abuelita”, dijo.

Posteriormente, la animadora le dedicó un especial texto. “Solo desearte que seas muy feliz, que sigan disfrutando de cada momento como lo hacen hoy. Siendo tú, un motor tan importante, cariñoso y comprometido; con todo eso la vida solo puede premiarte con lo mejor”, sostuvo.

“Se vienen nuevas etapas y cambios IMPORTANTES en tu vida, ahí estaremos siempre para acompañarte, apoyarte y ser parte de ellos”, aseguró la comunicadora.

Finalmente, comentó: ¡HAPPY BIRTHDAY CATITA! Ya pronto podremos vernos y celebrar por partida doble”.

Vivi se convertirá en abuela

Cabe señalar, que Catalina e Ilan anunciaron que se convertirían en padres en julio recién pasado con tiernas fotografías en redes sociales, comentando que llegaría un nuevo miembro a su pequeña familia.

“¡Nuevo integrante en camino! Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #babyNG. #January2022″, dijo, para luego bromear: “Puedo confirmar que la vacuna (contra el COVID-19) no te deja estéril. ¡Vacúnense!”, expresó en ese entonces.

En la misma línea, la madre del pequeño que viene en camino aseguró: “Después de mucho esperarte, al fin llegaste… A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día mi @ilannumhauser… no perder el sentido del humor”.