Redes Sociales

2021-11-04T13:08:41-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 13:08Publicado por: María José Ulloa

Vivi Kreutzberger envió afectuoso saludo de cumpleaños a su nuera: "Pronto me convertirá en abuela"

La mujer que hace feliz a mi hijo
Vivi Kreutzberger | Instagram

Un tierno mensaje de cumpleaños dedicó este jueves la animadora Vivi Kreutzberger a su nuera, Catalina Gana, esposa de su hijo mayor, Ilan Numhauser.

La conductora de Más Vivi que Nunca, desempolvó unas fotografías de la infancia de la artista, a quien le agradeció por hacer tan feliz a su primogénito.

En ese sentido, Kreutzberger sorprendió a la joven, quien pronto la convertirá en abuela por primera vez. “Hoy está de cumpleaños una niñita muy especial. La mujer que hace feliz a mi hijo @ilannumhauser y muy pronto me convertirá en abuelita”, dijo.

Posteriormente, la animadora le dedicó un especial texto. “Solo desearte que seas muy feliz, que sigan disfrutando de cada momento como lo hacen hoy. Siendo tú, un motor tan importante, cariñoso y comprometido; con todo eso la vida solo puede premiarte con lo mejor”, sostuvo.

“Se vienen nuevas etapas y cambios IMPORTANTES en tu vida, ahí estaremos siempre para acompañarte, apoyarte y ser parte de ellos”, aseguró la comunicadora.

Finalmente, comentó: ¡HAPPY BIRTHDAY CATITA! Ya pronto podremos vernos y celebrar por partida doble”.

Vivi se convertirá en abuela

Cabe señalar, que Catalina e Ilan anunciaron que se convertirían en padres en julio recién pasado con tiernas fotografías en redes sociales, comentando que llegaría un nuevo miembro a su pequeña familia.

“¡Nuevo integrante en camino! Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #babyNG. #January2022″, dijo, para luego bromear: “Puedo confirmar que la vacuna (contra el COVID-19) no te deja estéril. ¡Vacúnense!”, expresó en ese entonces.

En la misma línea, la madre del pequeño que viene en camino aseguró: “Después de mucho esperarte, al fin llegaste… A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día mi @ilannumhauser… no perder el sentido del humor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5