Este jueves la animadora de televisión Francisca García-Huidobro, cumple un nuevo año de vida, por lo que sus seres queridos han comenzado a enviarle varios mensajes de cariño por redes sociales.

A su vez, también ha logrado empaparse del afecto de sus seguidores de Instagram, quienes le han dejado diversos textos en este día.

Sin embargo, uno de los mensajes más importantes que ha recibido hasta ahora la actriz es el de su hijo, el cantante NineTeen Elevnn, quien nació fruto de su vínculo con el animador Julio César Rodríguez.

En su cuenta personal de Instagram, el intérprete solo tuvo elogios para García-Huidobro, destacando su gran labor como madre.

“Feliz cumpleaños mamá. ¡Te adoro con toda mi alma y me siento afortunado de tenerte! Gracias por el constante apañe que me das para hacer mi sueño posible, estoy súper orgulloso de todo lo que haces y de cómo eres”, escribió.

A ello, añadió: “Sigue así y nunca cambies porque ¡eres la mejor mamá del mundo!”.

Dichas palabras, el adolescente las acompañó con una fotografía junto a Francisca, además de un video donde se le ve apoyando su carrera musical.

Esto, ya que su madre ha sido clave en este nuevo desafío que inició este año. Sin ir más lejos, la comunicadora ha promocionado cada sencillo que ha sacado el adolescente, además de destacar el gran trabajo que ha realizado para lanzar sus canciones, que son de su propia autoría.

Lo anterior, NineTeen lo ha realizado en diversas plataformas, transformándose en un éxito en Youtube.

Lee las palabras del hijo de Fran García-Huidobro: