A pesar de encontrarse en Miami, Estados Unidos, Marcela Vacarezza acostumbra a emitir distintas opiniones respecto al acontecer nacional a través de sus redes sociales, generando más de una polémica.

Y este jueves, la comunicadora dio que hablar, luego de compartir una publicación en Twitter, compartiendo una noticia del Diario Financiero.

Dicha publicación daba cuenta de la decisión que han tomado algunos chilenos de frenar sus inversiones para el próximo año, producto de la “incertidumbre económica y política” que se vive en el país.

Junto a esto, la expanelista del Buenos Días a Todos comentó: “Pero muchos dirán que es campaña del terror”, palabras que, como era de esperarse, generaron una serie de reacciones de los usuarios de dicha plataforma.

“Los ‘patriotas’ arrancando del país que dicen amar”, manifestó un tuitero, lo que generó una rápida réplica de la también psicóloga: “¿Por qué no cambia la palabra ‘arrancar’ por ‘buscar mejores oportunidades’? ¿No es sano que el ser humano lo haga? “, comenzó respondiendo.

“Todo aquel que puede hacerlo lo hace. No seamos románticos con esto del ‘amor al país’, aunque se sienta”, acotó Vacarezza.

Otro cruce

Pero no fue lo único, ya que otro cibernauta también cuestionó su decisión de abandonar el país.

“Me llama la atención que te importe tanto Chile, decidiste irte del país porque no era un lugar seguro, entonces trabajas para el K como vocera”, le espetaron.

Finalmente, esta intervención también encontró una respuesta de la otrora animadora: “No nos fuimos del país por su delincuencia (cosa que igual hoy agradecemos que no exista donde vivimos). Nos fuimos porque apareció una excelente oportunidad laboral para Rafael. Y no soy vocera de Kast. Saludos”, cerró.