“No doy más de cariño”, comenzó escribiendo este miércoles el fotógrafo Jordi Castell, en medio del arribo de su cumpleaños número 55.

Mediante sus redes sociales, el profesional aseguró que ha recibido diversas muestras de cariño en esta nueva ‘vuelta al sol’, la que no ha estado exenta de problemas, pero que ha logrado salir adelante.

Lo anterior, pues recordemos que Jordi anunció hace semanas atrás su separación de Juan Pablo Montt, además del deceso de su perro Marley, quien fue un gran compañero de aventuras los últimos años.

“Podría hacer como que está todo fantástico, pero no estoy para poses digitales. Vinieron muchos temporales juntos y un tanto áspera la víspera de un cumple que me trajo una inyección de colores en este paraíso de tranquilidad y certezas”, dijo.

Eso sí, Jordi aseguró que “con el tiempo van a engranar las emociones y todo volverá a su sitio. Lo importante es que por mientras hay dos chasconas manipuladoras que actúan como si las hubieran pauteado para entregar amor”.

Al mismo tiempo, agradeció el cariño de todos quienes se han hecho presente en este día, de una u otra forma. “Sus palabras, mensajes, consejos y hasta claves, sólo suman para construir estos 55 que empiezan hoy y traigan la consecuencia de lo que tanto pedí”, señaló.

“Quisiera tener tiempo para responderles cada cosa constructiva y llena de cariño, pero les juro que no alcanzo. Gracias por sus palabras y vibras buenas que llegan todas hasta acá”, cerró el comunicador.

Puedes leer la reflexión completa de Jordi Castell aquí: